Te damos alas

Pues en mi viaje a Francia aprendí una cosa. (Bueno, aprendí más, pero no es caso ponerme a hacer una enumeración, además, así mantengo la tensión). Lo que aprendí es que el Red Bull (y sus parecidos, Burn y también el del Caprabo) son ilegales allí. Fer me estuvo explicando que es porque tienen demasiada cafeína. Yo siempre he pensado que si ilegalizara algo sería por algo serio, pero no le veo peligro a la cafeína.

Porque vamos a ver, sólo te pones un poco más nervioso, pero ya está. Ejemplo: sales de currar ocho horas y ¿acaso te vas a volver a casa directamente? Pues no, ahí tienes al Red Bull o lo que sea para despertarte.Tiene una ventaja sobre la cocacola: sabe a caramelo. Lo malo es que las latas de Red Bull son más pequeñas.

De todas maneras, no me deja de llamar la atención que nuestro Gobierno (que va de guay, para qué vamos a negarlo) haya elegido precisamente una bebida de este tipo para promocionar el referéndum entre los jóvenes. Yo flipo, sobre todo teniendo en cuenta que es ilegal en varios países de la Unión Europea (en Noruega también, si no me equivoco).



Pues nada, niños, que no os excitéis en exceso. Aprovecho para recordáos que uno de los ingredientes de estas bebidas es la Taurina: pis de toro!! Seguro que ya no la pedís con tanta alegría en los bares...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.