Sigue siendo duro convivir con obras

Me ha dicho mi amigo Fer que él se ha encargado de bajar la nieve de Navacerrada a Madrid para mi cumple. La verdad es que ha estado guay ver Madrid nevado por una vez.


Me han regalado entre otras cosas un cómic de Fábulas, el tercero ya, y cuando volvía a casa estaba tan enfrascada en la lectura y tan superemocionada que casi me paso de parada. Menos mal que he levantado la vista en el minuto heroico y he salido por las puertas en el último instante, algo así como Indiana Jones, pero con un bolso de Pukaa. Iba yo tan atontada que he salido corriendo hacia mi pasillo del transbordo, y como todavía siguen con obras en el dichoso metro (¿qué pasa? que me paso unos meses sin quejarme y se os olvida? Pues en Madrid llevamos una eternidad de obras y, aunque no se nos caen las casas, tampoco es ninguna tontería lo que están haciendo), pues no me he dado cuenta de que de nuevo nos han cambiado los pasillos.

Donde antes había un pasillo, hoy lo que hay es un muro. ¿Y qué ha hecho Patch con ese muro? ¡Síiii! ¡Lo habéis acertado! Un test de dureza con la napia. Menudo golpe me he dado, me he caído de espaldas y me he quedado dando brazadas como las tortugas cuando les das la vuelta. Menos mal que me he puesto de pie inmediatamente y he disimulado, que si no...

P. D.Gracias a todos los que os habéis acordado de mi cumple, me ha hecho superilusión. Y si me votáis, os querré un montón.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.