Mi primer post con gafas



Varias cosas. La primera, gracias por pasarme las fotos del cumple!! He aquí una de ellas con dos de mis guapas (a la par que majas, que dice Viru) amigas.

La segunda es que ya tengo gafas. De pasta. Rosas. Vaaale, sé que rosa no es un color muy serio para tener gafas de pasta, sobre todo porque parecen de caramelo y dan ganas de chuparlas (cosa que no haré por mucho que suba la audiencia, una tiene un poco de dignitá). Y este es mi primer post escrito desde detrás de ellas.

Como aún de entre los que leéis el blog sólo me las ha visto puestas Dani, pues los demás os tenéis que fiar de lo que yo os digo: me quedan superbien, resaltan mi madurez veinticuatroñera a la par que me hacen más apetecible para el sexo masculino. Peazo idiotez que os acabo de endilgar.

Ya empiezo a notar mi transformación en gafapasta. Llevo toda la tarde hablando de Amelie y de por qué la Berlinale es el verdadero termómetro del cine mundial, los Oscar unamierda al lao de los Berlines. También voy a empezar a escuchar SOLO Los Planetas y Radio 3 y a hacerme miles de fotos a mis pies, pero las haré yo misma que desde mi altura se ven más cerca que si me las hace alquien. Por supuesto, me voy a cortar un flequillo muy, muy corto y me haré llamar "la bloguera anteriormente conocida como Patch" o simplemente, Pe, que queda muy cool.

Estoy desvariando, pero soy consciente de que es por falta de sueño.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.