Las Witch. Nunca es tarde para engancharse

He descubierto a las WITCH. Son esas brujas tan monas que llevan un tiempo mirándome desde los escaparates, desde los kioscos, desde las tiendas de cómics. Por fin he tenido un cómic de ellas en mis manos y he comprendido por qué gustan tanto.



La cosa va así: son cinco chicas cada una con su personalidad (claro, aquí es un poco tópico, pero te vas orientando), tienes una pija, una tímida, una charlatana, una extravagante y la que me falta no me acuerdo. Tienen trece años y van al típico instituto americano (ya sabéis, taquillas, disección de ranas (quién carajo ha diseccionado ranas en clase en España??) y bailes).

Resulta que estas cinco amigas tienen poderes (coincidiendo con los elementos: agua, fuego, tierra, viento y del otro no me acuerdo tampoco, no era "corazón" como en el Capitán Planeta). Hay varias cosas que me molan (yo creo que es porque soy chica, a lo mismo a algún chico le mola, vete tú a saber). En primer lugar, se cambian de ropa, dan importancia a su aspecto. Luego está el rollito "amigas para siempre" y luego lo que más me mola: ¡¡¡pueden hacer magia!!!

Si es que lo tienen todo... Pues nada, si queréis más información, pues pinchad aquí



Hablando de cosas molonas: hoy he visto Harry Potter y el prisionero de Azkaban. No quiero ser redundante, pero Harry mola mil!!


Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.