It's my party
(and I cry if I want to)



Vaya pedazo de fin de semana que me he pasado! Ayer megafiesta cumpleañera con cienes de gente primero patateo (es mi debilidad, para qué os lo voy a negar) y luego de bailoteo vario. Me reí muchísimo, aunque soy consciente de que no pude estar con todos todo el tiempo que quise, pero os prometo que en pequeñas dosis volvemos a quedar.

Mi principal miedo a la hora del cumple era la cosa de invitar a gente que no se veía hace siglos o simplemente no se conocían. Seguro que vosotros habéis tenido la experiencia de juntar bajo el mismo techo a amigos que no se conocen y que luego se han caído mal. Pues que sepáis que, no sé por qué, a mí me pasó lo contrario. Todo el mundo en plan superamigos de toda la vida, teníais que ver al pobre Superpera que tuvo que ser presentado a todas mis amigas varias veces incluso (no lo digo por nadie, eh?). O a Viru, que conocía a tres y se metió en el bolsillo a la peña.¿Y qué deciros de Torpin y Trotty que querían hacer de mi hermano un hombre?(A todo esto, dónde estaba Silvertongue este rato?) Y por supuesto, las locas de mi facultad de charla con Perry, o Frank dándole la charla de nuevo a Viru o a Gonzo recién salido del curro.

Me dejo a alguien, fijo. Pero bueno, que me lo he pasado pipa, que el año que viene más y que me han superencantado todos los regalos. Y gracias a los que habéis venido.

Si alguien (y de nuevo no miro a nadie, eh?) me pasa las fotos de la fies, os cuelgo alguna por aquí, aunque sabéis que eso puede tardar años... (Qué bonito es esperar, eh?)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.