Gremlins violentos



Iba yo esta mañana en el metro cuando se han montado a mi lado un padre y dos niños de una edad indefinida, pero como eran más bajitos que yo, me he dicho a mí misma que no tendrían más de 8 o 9 años. Uno de ellos ha empezado a meterle de leches al padre, con toda la fuerza que tenía. Y el padre así, con un hilillo de voz "hijo, a papá no se le pega". Yo lo he flipao.

Porque sí, los niños (de ahora en adelante gremlins) de mi generación eran violentos. Pero yo jamás he visto que ninguno maltratara a sus padres, por lo menos entre mis amigos.Vale, quién no le ha escondido alguna vez la cartera su padre? ¿O quién no ha dicho que estaba en un sitio, para luego, por ejemplo, irse a otro país a ver un concierto?

Yo no echo la culpa de esta violencia a la tele, porque evidentemente si hay alguien que crea que sólo viendo la tele vas a poder influir en lo violento que sea una persona, evidentemente está simplificando mucho. Porque la mitad de los que leeis esto os habéis criado viendo los Caballeros del Zoodíaco y hasta donde yo sé, a ninguno os ha dado por intentar invertir el flujo de una cascada, como el caballero del Dragón (que es el favorito de la Geller, por cierto).

Y si llega alguno y te mete una mitra, encima tienes que pedirle disculpas al padre por haber invadido el espacio de su gremlin (véase la viñeta superior). Pues nada, que no entiendo a los gremlins de ahora, que son unos violentos. Si es que ni siquiera llaman calcamonías a las calcamonías. Las llaman tatoos!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.