Eligiendo gafas: mi post Cosmo de hoy

Me faltan dos días para mi cumple. Pasado mañana (u sea, el miércoles 23 de febrero) cumplo un año más, no lo quiero ni pensar. Pues en estas alturas de la vida me frustro porque mi cuerpo ya no es lo que era. Sí, amigos, el tiempo no pasa en balde por mí, y me empiezan a fallar los órganos. Hoy ha sido la vista. Cada vez veo peor, y lo que me dice mi madre (Grissom) es que no pase tantas horas delante del ordenador.

Así que me he puesto a pensar en modelos de gafas, porque no puedo seguir así, que cualquier día me paso del periodismo a vender cupones por las esquinas. Cupones de la ONCE, se entiende, que los cupones para el DVD los venden con El Mundo. He aquí los modelos que me he planteado:


Este ha sido el primer modelo de gafas que me ha venido a la mente. Son como las de Morfeo en Matrix, lo que pasa es que si me las pongo yo, voy a quedar más bien como este Gafitas que acompaña a Hamtaro. Lo malo es que como no tienen patillas se estarían cayendo todo el rato, y encima no son tan elegantes como un monóculo que también se cae de vez en cuando, así que no me vale la pena. Siguiente modelo.

El modelo Nobita es estupendo, son tipo las de Milhous pero en más grandes, de manera que te tapan los ojos por completo. Aunque ahora que lo pienso son más como las de las azafatas de Un, dos, tres. A lo mejor si me pillo unas gafas gigantes logro atraer la atención del género masculino, pues dan una impresión así como de ser más desvalida,aunque ahora que lo pienso, midiendo metro y medio tampoco es que parezca muy fiera que digamos.

El modelo Nana Moskouri es una apuesta seguro para potenciar mi gafapastez. Con ellas podré hablar a mis anchas de la Berlinale, de cómo cambió mi vida cuando vi Amelie o hacerme miles de fotos de mis pies para ponerlas en el blog. La verdad es que si quisiera ser gafapastil plena y si tuviera el valor para adherirme sin reservas a la cultura "alternativa", lo que tendría que hacer sería comprarme unas gafas de pasta modelo Isabel Coixet, que vienen siendo más o menos como las de la Moskouri, pero de colores diferentes según el atuendo elegido.

¡Uau! El momento que todos los hombres esperábais! JLo en el blog de Patch! Bueno, no os emocionéis, eh? Que os distraeis del tema. Esta es otra de mis opciones de gafas, las gafas-Jenny-on-the-block. No sirven para ver mejor, pero como son oscuras y grandes, te ocultan las ojeras si tienes resaca a la par que te dan ese aire de Yeni, perdón, de Jenny, que querías. (Además te sirven para mirarle el culo a los hombres y que no se den cuenta).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.