El pim pam pop viene de Móstoles y lleva mechas rubias

Sé que hoy me tocaba post supercumpleañoso total, pero es que me he topado con estas individuas y no me he podido resistir. Aquí os las presento:




Luisi, Vicky y Susi: según ellas mismas dicen "son la representación del 95% de este pais que no interesa al medio de comunicación ni a las multinacionales discográficas ni a las marcas porque NO DAMOS LA TALLA". Pues eso, que son tres mozas tamaño madre que llevan en la canción "muchos años" y que ahora se quieren comer Europa. La canción con la que se han presentado al concurso para ir a Eurovisión se llama ERES UN ENFERMO. Casi ná.

Lo que ellas hacen lo denominan "pim pam pop", y por las pintillas yo creo que va a ser tipo Camela o algo así. Ellas dicen que sus canciones "tienen doble lectura transmitida a traves de la simpatía que causamos los gorditos" y que ésta habla del aislamiento y el voyerismo que supone internet que ha revolucionado los hogares unas veces para bien y otras en demasiadas ocasiones para generar ciertas psicopatías o enganche al sexo" (por supuesto se refieren a los lectores de A Patch's life).

Pues nada, ya sabéis qué votar el día 4 (otra vez arengando a las masas, eh?): por las Supremas, claro. (Y ya que estáis, si me votáis a mí, os recompensaré en patchiabrazos virtuales)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.