Amor por... el peloteo
(Madrid 2012, no ganamos ni de coña)

Vamos a ver. Ya han llegado a Madrid los inspectores del COI. Como todos queremos que nos toquen aquí los Juegos Olímpicos (desde ahora JJOO), pues vamos a poner cara de paisaje y a fingir que aquí no pasa nada. En primer lugar, es importante reconocerlos. He aquí el documento de su llegada a Barajas (recordad: si les veis es imprescindible mucho peloteo, hacéos los madrileños, soltad algún ejque mientras habléis con ellos aunque sea en chino).



Pues sí, estamos de nuevo con Madrid todo endomingado. Por si no tuvimos bastante con la boda de la Leti (para los nostálgicos, pinchar aquí o aquí) o con el despropósito de la iluminación navideña, ahora Madrid es súperolímpica. El dichoso "Preparados para tí" está en todas partes, no te puedes mover un palmo sin toparte con el logo. No es que sea un logo feo, qué va, si se lo han currado (siempre nos habría podido ir peor, como por ejemplo con el logo de Londres, pero vamos,que no se han escuernado mucho creo yo. Como muestra:


Pues eso, que un 2M12 no puede competir con una s y un 2 colocados a modo de corazón. Y que el lema "preparados para tí" es una costra, si lo pones al lado de "el amor por los juegos". Yo no quiero ser agorera, pero vamos, que París nos va a ganar de calle. Además, los gabachos, muy espabilaos ellos, han colocado el logo (muy Agatha, para qué lo vamos a negar) en la fachada de edificios chulos ante los que los turistas no tienen más remedio que hacerse fotos, como por ejemplo el impresionante ayuntamiento. Y me diréis "sí, nuestro logo está en la Puerta de Alcalá". Ya, pero nuestro logo es una lona costrísima y el suyo es de luces de neón.

Pues eso, que de infraestucturas no sé nada, pero si véis a uno de estos, poned cara de olímpicos a ver si suena la flauta,porque lo que es en imagen nos ganan de calle...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.