A algunos les gusta caliente

Pues hoy he tenido día de perreo total. Como yo los viernes no trabajo, me he dejado llevar por el swing... Y he visto dos pelis que paso a contaros (dado que hoy la anécdota viejuna se reduce a una Mari en el bus suplicándome que me sentara a su lado, me ha dado muy mal rollo, no lo he hecho, y si era como el lobo cuando se disfrazó de la abuela de Caperucita).



La primera ha sido La flaqueza del bolchevique. Sí, la niña es perfecta. Sí, Luis Tossar es un peacho de actor. Pero poco más. Es como Lolita (libro que todos debéis leer e idolatrar) pero en España y con menos hondura. No me interesa la historia, no me interesan los protagonistas, hay demasiadas mentiras que se cuentan y que no conducen a nada. Además, la peli está llena de fallos como que en una misma escena aparezcan los coches llenos de agua y más tarde un sol radiante que ha secado los coches para acabar la misma escena (de hecho,la primera) otra vez con los coches mojados. ¿Qué se han creído,que los espectadores somos tontos?

La otra ha sido mi peli favorita justo después de Aladdin (o en paralelo): Con faldas y a lo loco. Diálogos de fábula, no puedes parar de reírte en las cerca de dos horas que dura la peli. Las relaciones entre personajes encajadas con la precisión de un relojero: los amigos Gerry y Joey, hasta tal punto que Gerry se va con Osgood para cubrir el ligue del amigo, nada menos con una Marilyn que canta I wannabe loved by you poniendo morritos y moviéndose como un ángel por toda la pantalla. Genial todo, la dirección, la elección de vestuario, una banda sonora digna de Chicago durante la ley seca. Gangsters, chicas ligeritas de ropa, un galán muy, muy guapo, Tony Curtis. Y mi favorito. El único, el genial Jack Lemmon (aquí abajo, la rubia) que igual sale corriendo con los tacones, que te interpreta un marqués en Irma laDulce o hace de oficinista preocupado en El apartamento. ¿Y la ternura que transmite?



Pues eso, que os quede claro: bolchevique=feo; faldas= bonito.

(Pa que luego digan que en mi blog sólo hablo de frikadas).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.