Sexo con extraterrestres
(este es el momento en el que me van a subir las visitas en los buscadores)

Después de mi jornada altamente tailandesa de ayer (no preguntéis, que siempre os pasa lo mismo, acabáis pensando si no puedo hacer cosas normales. La respuesta es: no, no me sale hacer cosas normales) me levanto y ¿qué me encuentro? Un artículo en la revista Time Asia digno del blog de Pauli. Pero como ella no la ha visto, me adelanto y os cuento.

Es una noticia de hace año y pico pero que me ha llamado la atención. Es de cómo se ha extendido el culto a los OVNIS en China, después de años de dictadura comunista en los que no permitían religiones. El artículo que os enlazo cuenta que una de las revistas con mayor tirada en China se dedica a contar historias de OVNIS, y que les llegan tantas historias que sólo recogen las que tengan buenas fotografías (os imagináis?).

Dentro del artículo, Time cuenta la historia real de un chino que en mitad de la noche se vio flotando por encima de su mujer teniendo sexo con un extraterrestre, que más tarde le contó que en un futuro tendría un hijo suyo. El chino, poniendo cara de sorprendido (u sea, abriendo mucho los ojos) le preguntó que si algún día conocería a este vástago interplanetario. Le dijeron que sí.

PS: Me doy cuenta de que hoy también os podría haber puesto la foto de Lucho, pero iba a ser un canteo, no?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.