Presenting: el origen de las pijas

Después de darle miles de vueltas, he descubierto el origen maligno de la pijez. La culpa es de Hello Kitty y sus neceseres.



Vamos a recapitular. Es rosa. Lleva un lazo. Lleva ropa de marca. Es simple. Va peinada a un lado. Lleva siempre a tres amigas iguales. Y va de inocente por la vida. ¡¡¡Es el origen de las pijas!!!

Porque basta recorrer una de esas calles pijas que pueblan la geografía española para darse cuenta de que sólo hay un modelo de pija. Con su pelo perfecto, su raya al lado (modelo calvo, que casi les roza la oreja), y su flequillo sobre el ojo, para hacer más torva su mirada. Por supuesto, tiene que llevar toda su ropa a juego (hasta el tanga!! no sea que en un descuido la descubran) y a ser posible, tiene que ser rosa. Es superimportante usar la partícula super en todos los adjetivos y adverbios: superespecial, superrápido, superbonito...

La última señal de que Hello Kitty es la marca de la bestia es que las pijas suelen hablar de cosas que se suelen fabricar bajo el sello del gato: hablan de bolsos, de camisetas, de monederos, de bufandas, de peines (por favor!! quién no ha tenido un neceser de Hello Kitty? Sí, esos que te regalaban de pequeña cuando no ibas a ningún lado y ahora que has crecido te los tienes que comprar porque no sabes dónde transportar el gel, el champú, la pasta de dientes...

Ningún gato ha sido dañado durante la redacción de este artículo. Con todo lo expresado aquí no quiero hacer boicot a los productos de la gatita británica.Es más, los apoyo sin reservas. Acepto donativos por publicidad encubierta.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.