Pasar miedo en las pelis de miedo



Vamos a ver. La gente suele ir al cine a ver la película. Hay algo anormal en mi vida cuando la gente empieza a querer ir al cine porque voy yo. Hoy me ha vuelto a suceder.

Elegimos peli. De miedo. Japonesa. Con buena pinta. Nos ponemos de acuerdo en el horario. Nos juntamos tres frikis. Al loro: Trotty (que luego se enfada si no sale), Torpin, el otro insensato y por supuesto, yo misma. Nos metemos en el cine.

Comenzar la peli y ponerme a gritar ha sido uno. Saltos, respiraciones contenidas, gritos y más gritos. La gente a mi alrededor me ha empezado a mirarme raro. No lo entiendo. Si vas al cine a ver una peli de miedo, pues lo suyo es pasar miedo. Y que la gente a tu alrededor pase miedo también, no? ¿Pues por qué os reís cuando alguien (para mantener su identidad en el economato, será denominada P a partir de ahora) se muere de miedo? Claro, porque se pasa menos miedo si tienes al lado a alguien aterrado.

Pues eso, que cuando vayáis al cine y tengáis a alguien al lado que se asuste con las pelis, no le miréis mal, que cada uno pasa el susto como puede, no? Y sobre todo ¡SOBRE TODO! No me asustéis cuando voy por la calle, esto no lo digo por nadie, ejem!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.