Midori
(échame una mano, prima)

A ver, ponéos en situación.Os levantáis una mañana y os encontráis que en lugar de mano derecha, lo que tenéis es una chica superenamorada de vosotros (si sois chicas, imagináos que sois chicos, además). Pues así arrancan "Los días de Midori", ese peacho de cómic que me han traído los reyes de parte de Torpin.



Pues eso, que ahora ando enmangada. Es un cómic tipo manga para chicos con todo lo que ello conlleva: miles de tocamientos involuntarios y un tío vagando como alma en pena en busca de una chica (ojo! la gran diferencia entre el manga para tíos y para tías es que en el de chicas, la chica consigue al chico al principio y luego todo son pajas mentales, y en los de chicos el chico no consigue a la chica hasta el final). El problema de nuestro prota (que se llama Seiji) es que es el matón del insti, vamos que todo el mundo le tiene miedo y por eso no consigue pituli.



La chica que le aparece en la mano se llama Midori y es super mona. Le cuida, le ayuda en la casa, cocina para él... De hecho, esta chiquilla se llega a hacer un vestido en el que se lee I love Seiji. Y para ocultarla, Midori tiene que llevar siempre la cabeza vendada, para que la gente no se dé cuenta de que Seiji tiene una persona en vez de mano (atención a la escena del cine en el primer tomo, cuando va al cine con una chica que intenta cogerle de la mano).



Pues nada, hoy os ha tocado culturizaros. Ojo, que también existe la serie de anime (piratones, que sois una panda de piratones).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.