La carrera de la muerte del año 2000
o qué ha hecho Bill todo este tiempo

Llego a casa. Y cuando llego a casa, ¿qué me encuentro? A mi hermano viendo una película viruetera. Es que no podía salir de mi asombro. Mi propio hermano. En mi propia casa. En fin, la peli me ha dejado tan marcada, que no puedo resistirme a contárosla. Esta joya se llama



Sólo el título ya se merece un premio. Para que os hagáis una idea, es la peli de la que tomó la idea el Carmageddon. Fue rodada en 1975 y se supone que transcurre en el año 2000. Escenarios futuristas (pintados) y personajes dignos de los Autos Locos de Hanna-Barbera.



Los protagonistas, de lujo: Un David Carradine antes de ser Bill en el papel de El Bueno, o sea, Frankenstein, un pavo que ha sufrido miles de accidentes y le han tenido que volver a construir a partir de otros cuerpos (no me he enterado si de vivos o de muertos). Su Némesis es un Sylvester Stallone en sus años mozos, que hace de mafioso-idioto. Fijo que a más de uno se le está haciendo la boca agua.

El objetivo de la carrera es obtener los máximos puntos posibles por el conocido método de atropellar a personas, cuanto más desvalidas mejor (ya sabéis, los ancianos puntúan doble). De hecho una de las escenas más delirantes es cuando sacan a cienes de ancianitos a la calle para que les atropellen porque es el "día de la eutanasia".



Luego hay una resistencia al poder que gobierna los EEUU que es un dictador representado con una bandera con un puño (no preguntéis). La resistencia hace todo lo posible para evitar que la carrera se lleve a cabo, dominados por una cabecilla que es una viejuna. Esta viejuna es superimportante porque es la abuela de la perra de la copiloto de Carradine. La copiloto es un poco perra porque no lleva ropa interior como se ve en las escenas de cama (no os he dicho que no preguntéis?).

Los coches son tipo tuneados y todos descapotables (un poco absurdo en una carrera cuyo objetivo es atropellar gente, no?) y adaptados a la personalidad del conductor. Como contaros toda la peli sería muy largo y no es plan aburriros, os dejo una sola foto más y me remito al emule para los interesados. La que va en el coche con Carradine es su copiloto (la perra). No me acuerdo de su nombre.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.