El post resacoso

Uf! El 2005 está empezando de una forma muy dura. Me levanto y toda mi familia está dormida. De hecho está mi abuelo dormido en el salón, "viendo" una peli de leones que hablan. A mí siempre me han desconcertado las pelis de animales. No me mola Lassie, ni Flipper, ni esas cosas (me siento un bicho raro a veces) y ya no os quiero ni contar si los animales hablan. En serio, es una cosa superior a mí. Me da la sensación de que esas películas hacen que los animales normales, los de por la calle, parezcan más tontos, sólo por el hecho de que no saben hablar.

Otra cosa son las pelis en las que los animales no hablan. De esas tolero algunas: adoro a Tom Hanks en "Socios y sabuesos" (bueno, yo adoro a Tom Hanks desde "Big", pero bueno, esa es otra historia).

Pues nada, me voy a pasar el resto del día cuidando de mi resaca, que mañana trabajo otra vez y no es cuestión de ir atontada (al menos con un nivel de atontamiento superior a la media). Sólo quería, una vez más, felicitaros el año. Y dejaros tres recomendaciones musicales de las páginas de tres de los hombres de mi vida.

La primera es guay, va a ser el boom de este verano. Os presento al nuevo miembro de la blogosfera: Rick y su artículo de Los Rebujitos (temblab, Andy & Lucas); la segunda ha sido la sorpresa de año nuevo: Miguel Bosé en la página de Viruete. Y el tercero pero no menos importante, es de Torpin y va de los Beach Boys: musiquita de la buena. Y con una documentación genial

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.