El capítulo más raro de Fraggle Rock

Hoy me han mandado una tecla de mi patchordenador. Me dicen que está a salvo, pero yo no me lo creo. Siempre desconfío de los secuestradores. Así que me he puesto manos a la obra para poder recuperar el patchiordenador y no tener que escribir desde las mazmorras de la sociedad...

Como tengo más tiempo libre (ahora que, sin ordenador, no puedo apostar en los casinos online), pues me puse a ver un capítulo de los Fraggle que me había bajado para recordar los viejos tiempos. Pues resulta que, como soy lo peor, me he bajado el capítulo más raro de todos (a lo que me dijo Viru: "no, mujer, si en los Fraggle no hay capítulos raros"). Me he bajado el capítulo en el que vuelve el tío Matt. (¿Es raro o no es raro?)



La cosa es que vuelve el tío Matt el viajero y todos los Fraggle le organizan una superfiesta sorpresa, pero él se retrasa y se aburren de esperarle. Mientras, el humano que vive fuera de la cueva de los Fraggle monta un dispositivo de vigilancia con cámaras (de fotografía) porque empieza a sospechar que dentro del agujero de su pared viven bichos. Por supuesto, pillan al tío Matt, y sólo hacen fotos a Sprockets (el perro).

Una vez dentro, Rossy (que es el Fraggle tocapelotas) dice que el tío Matt no es tan buen explorador y que si lo fuera, encontraría una laguna. Gobo (querido sobrino Gobo...) se lo comenta a su tío y al día siguiente los dos, en compañía de Dudo se van en busca de esa laguna. Las peleas se suceden entre Gobo y su tío Matt, porque cada uno tiene un estilo de explorar. Y hasta aquí puedo leer para no jorobaros el capítulo.




Vamos a jugar, tus problemas déjalos
para disfrutar, ven a Fraggle Rock.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.