Cruasán, bagué, café olé, aur vuár!



Pues sí, pues sí. Mañana abandono la nave nodriza rumbo a París. Pero no quería irme sin dejaros constancia de mi enorme drama interno. El denominado "drama de la maleta". ¿Que en qué consiste? En esa ordenación de tu armario a la que debes proceder antes de irte de viaje. Esa ordenación por la cual la semana anterior no te puedes poner la ropa que te piensas llevar al viaje (para bien o para mal)y que finalmente te transforma en un íncubo las vísperas de la partida.

Porque, señores y señoras, ¿quién no se ha puesto los vaqueros esos que casi no le caben el día anterior al viaje, "no vaya a ser que los manche, y no es cuestión de ir por el mundo manchado". O ese jersey que te regaló tu abuela al cumplir los once años (juro que es verídico, aún entro en mi jersey verde que tiene nada menos que doce años: previo a la Expo de Sevilla, no os digo más). O esa ropa que piensas que ya nadie identificará pero formaba parte de tu uniforme del cole y la has guardado el tiempo suficiente en el fondo de tu armario para que ya nadie se dé cuenta del engaño...

Pues ese infierno ha sido mi vida esta semana (exagero, por supuesto, en realidad soy la Barbie modelitos y la mayoría de los días no iba ni con rotos ni desconjuntada, todo un éxito tratándose de mí).

Arrivederci y ósculos para todos, vuelvo el sábado que viene con más aventuras!!

Por cierto, os he puesto un superbotón en el lateral pa que me voteis a mí también, jaaaa payo, votameeeeeeee...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.