Carbón para todos

Pues sí, pues sí. Me ha tocado empezar a buscar regalos. Y es que todos los años es lo mismo: sales de casa con tu espíritu navideño intacto, cantando villancicos y deseándotelas muy felices... pero cuando vuelves a casa, te quieres suicidar cortándote las venas con galletitas de dinosaurio. Eso es lo que he estado haciendo hoy. Imagináos la estampa, recorriendo las calles de Madrid (en buena compañía, eso sí) y pensando en el regalo idóneo para cada miembro de la familia. Es la manera más fácil de odiarles a todos y la más rápida.

En fin. Lo malo es que al final he comprado poquísimo y me espera una sesión larguísima de compras aún. Porque claro, todos temenos ese familiar rompepelotas que ni lee, ni oye música, ni le molan las pelis. Y que, por supuesto, adora comprarse su propia ropa. La respuesta? La respuesta se llama colonia. Y sí, es un regalo tópico. Pero fijo que se lo merece por cacho de rancio.

Luego está la categoría de los "regalos boomerang", esos que regalas pero que sabes que te van a molar a ti más que al que se lo regalas. Ejemplo:cuando yo regalo libros. Como ya he dicho en otras ocasiones, soy lectora compulsiva y me da igual cualquier tipo de lectura. Pues eso, que este año a mi abuela le ha tocado libro.

Y qué me decís de las calles? Normalmente son apacibles, pero en navidad un ejército se apodera de ellas, no se puede caminar, no se puede respirar... Al final acabas con la sensación de ser Richard Ashcroft en el vídeo de Bitter Sweet Symphony, porque te vas pegando toñas con todo el mundo. Y os prometo que voy mirando, pero es que siempre acabo chocándome, entre las viejunas que se paran en seco en mitad de la calle y los niños que juegan a Yu-Gi-Oh, es que está la acera impracticable.

Pero nada, nada, nada es tan malo como ser yo e ir de compras. ¿Sabéis por qué? Porque al final me acabo comprando cosas para mí (ejemplo,esta mañana) y claro, luego tienes que dar infinitos paseos para comprar cosas para todos. Y mis hermanos no se vienen ni de Blas. Porca miseria!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.