Y que cumplas muchos más!!



Mañana hace un año que me metí en este berenjenal de tener un blog. Han sido muchos posts (si mis cuentas no fallan cerca de trescientos) en el que más o menos me habéis ido conociendo. Es un gran momento para recapitular. Yo empecé esto después de apabullar a mis amigos con emails que la mitad de las veces no se leían, así que decidí subirlos a la web (véanse todos los emails anteriores al 21 de diciembre de 2003) y ver qué pasaba.

¿Que qué ha pasado? Pues vosotros es lo que ha pasado. Mientras escribo esto, estamos en torno a las 16.800 visitas, de nuevo habéis batido el record diario, con 138 visitas durante el día de hoy hasta las 12 de la noche. Varias búsquedas de google (entre ellas, mi favorita es la de que si escribes gorrinos y pinchas en voy a tener suerte, salgo yo de primera opción). Y luego... estáis vosotros.

Desde Huby, el primero en toparse conmigo allá por los albores de esta aventura, que fue una de las primeras personas que, sin conocerme, ya estaba aquí como un clavo. O siguiendo por Viru, ese gran descubrimiento de que detrás de una espectacular web hay un espectacular hombre (y a quien yo admiraba antes incluso de pensar que iba a hacer un blog). ¿Y qué decir de todos los que habéis ido llegando al calor del brasero? Hirule, La Chef, Illu, Superputo, Nadj, Chochis, Oblo y compañía, Sara, Civ, El Friqui (en cuyo honor pongo un brindis con cava catalán ¿qué demontres? Yo no pienso hacer boicot por un gili manili que se proponga hundir los juegos olímpicos de Madrid) y todos los demás, tengáis enlace a la izquierda o no lo tengáis. Y por supuesto todos los que me conocíais antes de conocer el blog: Torpin, Lara, Perry, Laura, Rosa (Rosa, qué ratos te salvo en el curro del aburrimiento, eh?), Frank, Wako, los de teatro... Que sepáis que sin vosotros esto no molaría tanto.

Pues eso, que puchas gracias a todos, que sé que me dejo millones de gentes, pero no quería hacer una simple enumeración sino dejaros claro que os llevo en mi corazón de plastilina. Y que vengan muchos años (y vusotros que los veáis).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.