Pottermanía

Hoy me vais a permitir que venga un poco más flojita. Y es que como llega la Navidad, me empiezo a ablandar y me convierto en una buena persona. Me explicaré. Hoy me ha entrado mimo y me he puesto a releer uno de esos libros que me hacen sentir guay. Es hora de salir del armario. Leo Harry Potter. De las pelis, os contaré que he visto las dos primeras, aunque la tercera promete y espero entrar en 2005 habiéndola visto, pero bueno.

¿Que qué me hace sentir bien de esos libros? Pues en primer lugar, que serían lo que yo hubiera querido leer de pequeña, justo en ese momento cuando descubrí los libros largos (La Historia Interminable fue toda una iluminación). Luego porque es un niño que vuela. ¿Quién no ha querido volar alguna vez? Además, hace magia. ¿Qué digo hace? Es el mejor mago de todos los tiempos, y ni siquiera lo sabe. Encima vive en un colegio lejos de lo que la mayoría conocemos como control paterno férreo. En fin, que hace lo que le da la gana y encima duerme con su mejor amigo en la habitación (aunque el messenger ha ayudado a cambiar esta situación, en parte).

Pues eso, que me encanta volver a las buenas historias, sobre todo si están bien contadas (hombre, no hace falta que sean los Miserables). Y encima es que yo vivo esos libros...


Which HP Kid Are You?


Lo habéis adivinado.. soy Harry (o Erri, que lo llamaban en Italia).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.