Increíble

Estaba yo hablando con Perry cuando hemos comenzado un debate, sobre los Increíbles. Nos preguntábamos de todos ellos quién era el que tenía mejores poderes. Y claro, entre unas cosas y otras no nos hemos puesto de acuerdo. Porque claro, es muy útil ser super elástica. Pero si no tienes fuerza (digamos, para aguantar el peso de una furgoneta) ¿de qué te sirve? Hombre, aparte de la carga erótica, que en la peli, como ya dijo Aureal, se ve clarísima, me decían que de muy poco. Rápidamente me he puesto a pensar y, a mí me parece bastante útil por ejemplo a la hora de ir a comprarte ropa, porque elásticamente te pones más donde más falta te haga, o bien te quitas (en fin, creo que me estoy poniendo un poco Bridget). Si no, como superpoder es guay porque puedes huir de los malos si te deformas o recibir mejor los golpes.


En lo que sí que hemos estado de acuerdo es en que los mejores poderes los tiene Violeta (quitando los de Jack-Jack), que se puede hacer invisible y crear campos de fuerza. Así ni te hacen daño y son bastante útiles en esos momentos en los que te gustaría huir de todo y meterte en un agujero (sólo que aquí no hace falta agujero). Por cierto, que es uno de los personajes menos definidos de la peli y es una lástima, porque seguro que iba a dar mucho más juego.

De todas maneras, mi favorita, sin lugar a dudas, es Edna Moda, que en inglés tenía la voz de Brad Bird, el director de la peli, y en español la de una de las viejunas de Aquí no hay quien viva (serie que NO veo, aunque todo el mundo se enfade porque no lo haga). Es la única que puede hacer que los superhéroes hagan lo que quiere y encima sabe hacer pasta. Es lo que yo quiero ser de mayor. Y además cose.

He visto dos veces esta peli. Y me tiene loca. Lo malo es el corto del principio, que me ralla un poco. No me gusta la canción. Y además, me han quitado la idea de la oveja (Rosa, manifiéstate, que tú has visto todos mis modelos de oveja: deja un comentario de testimonio, porfaaa).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.