¿Quién me mandará meterme a vedette?

Hoy me ha pasado una cosa un poco absurda. Estaba bajando a solas por la escalera mecánica del metro de Argüelles cuando he oído que había un hombrecillo tocando el saxo en el otro extremo del pasillo. Siendo que estaba sola (y me he asegurado de ello),me he puesto a bajar por las escaleras mientras bailaba (la canción que sonaba era Raindrops are falling on my head), y me he sentido Norma Duval por unos instantes, sólo me faltaban las plumas, porque la música y las escaleras las tenía. Lo malo es que no me he dado cuenta que se acababan las escaleras y me he piñado cuando he llegado al final, con las consabidas carcajadas de dos viejunas que venían en dirección contraria.



Las escaleras mecánicas son un invento maligno. Están pensadas para que no adelgaces, ni siquiera van más deprisa que una persona caminando (¿cuántas veces nos hemos puesto a subir por ellas para ganar tiempo, mientras en paralelo nos adelantaba el típico Sporty?) y si te propones caminar mientras están en ellas, siempre te vas a topar con la típica pareja-lapa o con la Mari, que acaba de volver de Hipercor obstruyendo tu paso.

Lo peor de todo es cuando se paran, porque tú vas con toda tu ilusión pensando que no vas a sudar y al final acabas haciendo los 100 metros de escalada sin arnés, porque las escaleras mecánicas son mucho más altas que las normales. ¿Y qué me decís de la banda negra que se supone que es para apoyar el brazo? Nunca va a la par que los pies y acabas con el tronco dislocado, porque tus brazos quieren huir de tus pies o viceversa... Y por supuesto, nunca intentéis llevar bolsas de plástico, porque fijo que encontrarán el único tornillo que dejaron más fuera los ingenieros y se desgarrarán, esparciendo su contenido por todos los escalones. Ahí empieza vuestro reto contra reloj: intentar recoger todos los objetos que llevábais en la bolsa para que no desaparezcan engullidos por el final de la escalera (huy, como la peli).

Por último, os confesaré una de las cosas que más intrigada me tienen en este mundo (además de la marca de tinte de Terelu),y es ¿cómo se las apañan los grafiteros para hacer una pintada en la pared de al lado de la escalera mecánica? La sensatez me dice que esperan a que esté parada, pero hay algo dentro de mí que me grita que se saben tan bien su firma que son capaces de ejecutarla incluso sobre la marcha (tampoco es que las escaleras lleven una velocidad de vértigo).

(Por cierto, quería poner una foto de Norma Duval bajando unas escaleras mecánicas, y sólo he encontrado esta foto tipo Friends. De todas maneras, os dejo el link a su página, para que alimentéis vuestra curiosidad morbosa).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.