No me hagáis más favores así, gracias!



Hoy vengo fuera de mí. I don't power with my life. No puedo con mi vida. Vale que las mujeres están en inferioridad de condiciones en algunas situaciones de la vida (ahora no se me ocurre ninguna, pero fijo que me salen quicientos-ojo, quicientos que es un número superimportante- comentarios recordándome cuándo nos tratan mal a las chicas), pero de ahí a tener que pedir que pongan semáforos femeninos (¿semáforas?), va un abismo.

Pero ya está bien. No hace falta que caigamos en estas ñoñerías.Yo no necesito que un ejército de puntillosas defienda mis derechos. Derecho a salir en los semáforos? No, gracias, y mucho menos con una imagen estereotipada como es una muñequita con su falda y sus coletas. ¿Dónd está la mujer del siglo XXI con sus pantalones y su pelo corto????

Por qué me tienen que defender las feministas? No quiero. No me siento marginada porque los semáforos representen un monigote en pantalones. No me siento marginada porque no exista la palabra jueza. No me siento marginada por todas esas pequeñas tonterías. No pienso que me degraden más que el hecho de tener que pedir que pongan semáforos femeninos. Eso sí que es humillante. Y ya no escribo más, que hoy vengo cabreada.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.