Mis tres temitas

¿Vosotros de qué habláis cuando conocéis a alguien nuevo? Porque yo me he venido observando últimamente y me he dado cuenta (con gran alarma por mi parte) de que cada vez que conozco a alguien nuevo, no puedo evitar decirle tres cosas.

La primera es que estuve de Erasmus hace dos años .

La segunda es que he currado en la tele (esta viste mucho, a la gente le mola que les hables de famosos, lástima que se me acabe el tema en la segunda frase). (El post que he linkado pertenece a uno de mis primeros días currando).

Y la tercera es que estoy haciendo una obra (en esto no me extiendo, que sí que es cierto que os estoy sometiendo a una presión social similar a la que os obliga a ver Mar adentro y a decir un poquito de por favor. Sólo os comentaré que hoy he estado pegando carteles por mi barrio y he hecho un montón de amigos frikis del Mundodisco (ratificando la opinión de mi madre de que, si hay un friki a un kilómetro de distancia, lo encontraré. Y además me haré amiga suya. Si es que soy de un entrañable!!).

Pues eso, que no sé qué fuerza paranormal me impulsa a contar estas tres facetas de mi vida. Pero es patéticamente cierto. Snif.

Por cierto, mañana (sábado 6 de noviembre) voy a un karaoke. Mi plan para conquistar el mundo está dando frutos (Gazpacho y Mochilo, siempre van con Pinchooo).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.