Los cantantes que me dan miedo. El post de Halloween

Hoy tengo que confesaros una cosa. No tengo oído, tengo orejas. Y cuál es la diferencia? Os preguntaréis, en vuestra inocencia cuál es la diferencia. Pues la diferencia está en que yo oigo la melodía. Luego la puedo reproducir en mi cabeza bastante parecido. Pero de ahí a poder silbarla, tararearla, cantarla... Va un trecho muy grande.



Este tema viene porque estaba viendo Moulin Rouge y de nuevo he sentido el resquemor que había sentido la primera vez que lo vi. Ewan Mc Gregor canta guay, pero abre tanto la boca que parece que me va a tragar. Me da miedo. Ya tuve pesadillas con él cantando "Your song" con la boca abierta, cuan un agujero negro, a punto de tagarse todo lo que había a su alrededor. Seguro que vosotros también veis algo maligno en este encantador escocés.



Y es que hay varios cantantes que me desconciertan, como Bunbury que canta sin enseñar los dientes, seguro que no os habíais fijado. Yo lo vi en un video clip, que aunque cante "Alicia en el país de las Maravillas" abriendo la boca como Ewan, no se le ve ni un solo diente, los oculta con los labios, como cuando fingimos que no tenemos dentadura. Lo mismito.



Y por último, el cantante de Sôber. Ese cada vez que abre la boca saca la lengua, como si quisiera lamer el micrófono, cuan chupachups. Yo le vi en un concierto y me pareció que quería lamerlo, es muy impresionante, porque me puse a pensar en la potencia eléctrica a la que estaba enchufado el micro (Sôber no se encuentra entre mis preferencias, así que me aburría) y en las posibilidades de que le creciera el pelo en la cabeza si le daba una descarga.

En fin, que estoy en tratamiento, no me lo toméis en serio.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.