La fama es dura...

Hoy he estado en un sitio con recepcionista. Cuál no va a ser mi sorpresa cuando veo que la recepcionista se levanta, viene hacia mí toda contenta, me achucha y me empieza a decir que me conoce del cole (que dejé hace 7 años, hay que ver cómo pasa el tiempo). Yo con cara de besugo (de esos que están en exposición en las pescaderías, cuan carnero degollado) y pensando que no me sonaba na de na, qué bochorno, qué situación. De verdad, es que esto de ser famosa es algo que me supera.

Dejad de pedirme autógrafos, por favor, ya le pagaré a Jeffrey (nombre estandard para los mayordomos, el de los fines de semana se llama Alfred). Además, que sepáis que he fichado a los paparazzis que habéis puesto a seguirme, y que pondré una denuncia como si fuera la Pantoja en pleno delirio de grandeza.

Fuera de broma, me ha hecho mucha ilusión que todavía me conozca la gente de mi cole, aunque no lleve uniforme y hayan pasado 7 años por mi vida. Y hasta aquí puedo escribir, porque me estoy viendo que me voy a poner en plan escritora de blogs maldita...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.