Gorrinos voladores

Por causas ajenas a mi voluntad, ayer no pude poner nada, pero he vuelto y vengo dispuesta a hacer rehenes, uajaj!

En el post de hoy os voy a hablar de los coches estos que hay por la calle, de los que en nuestra época (A. N, como dice Rocío: Antes de Naranjito) costaban 25 pts y ahora no sé cuántos leuros. Sí, seguro que sabéis a lo que me refiero: pueden tener forma de coche, de avión, de seta de los pitufos o de gorrino volador, pero siempre van enganchados a una base y cuando te montas tienen una musiquita hortera (menos ese que hace la música del coche fantástico, ese mola).

Pues es que al lado de mi oficina hay uno(con forma de gorrino volador), y pueden darse dos opciones:
a) Que esté montado un niño repelente, y que esté emocionado por estar montado y cante la canción de "El coche de Papá", que es hortera de pelotas (a la par que un poco rancia).
b) Que no haya nadie, en cuyo caso se activa un sensor de movimiento (os lo prometo, es una máquina maligna),que, al pasar tú, provoque que empiece a moverse mientras suena la canción maldita del Coche de Papá (para cuándo un coche de la niñera?) y a la vez se oye una voz de ultratumba, que repite: "Hey, amiguito, ¿quieres subirte en el coche de papá?" A mí me parece siniestro, me recuerda a eso que me decía mi madre cuando era pequeña de que no me subiera en coches de desconocidos.

En fin, que pasada una edad no intentéis subiros en esas máquinas, que no os cabrán las posaderas (o sí, depende de la máquina y de las posaderas).

Mañana más.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.