A vueltas con los pelos

Estaba yo pensando cambiar de look. Teñirme el pelo, cortarme las puntas, rizármelo un poco más... Pero es que me he dado cuenta de que los que de verdad tienen más facilidad para cambiar son los chicos.

¿Que quieren pasar desapercibidos? Pues un poquito de barba y ya está. ¿Que deciden dar un cambio a su imagen de barba y quieren parecer más malignos? Pues su perillita (no me digáis que no parecen malignos, porque cuando sale el demonio en dibujos siempre sale con perilla, así que no puede ser buena). ¿Que han decidido cambiar su orientación sexual? Pues un bigotillo modelo Freddie Mercury y solucionado.

A mí personalmente me mola ese momento barba de dos días, que no es tan guarrera como la barba de una semana (que ya es casi "soy un naúfrago y en mi isla sí que hay cuchillas para depilar a Jane y que esté perfecta, pero no para afeitarme"). Algo así como la de Chayanne, sólo que sin mover el culo (o moviéndolo, según el día...). O también cuando van limpitos y afeitados, así, aseados, que dan ganas de darles besitos de lo suaves que van.

Y luego hay una cosa que no aguanto. Que los chicos no se depilen y te pongan cara extraña si tú no te has depilado. "¡Qué asco! ¿Cuánto hace que no te depilas?" "Pero tío, ¿qué me estás contando, si tú pareces el primo peludo de Chewacca?". En fin, que no sigo por este camino, porque si no las quejas que recibí en el post del tuning van a ser pocas.

Cambiad de estilo de barbas, pero no os droguéis. O lo que sea.

Y al que haya encontrado mi abono: tú, sí, tú: me he quedado con tu cara. La venganza será terrible.

Por cierto, que a la izquierda he puesto el link a la traducción de esta página en Pikachu. Que lo disfrutéis.

Muuchas gracias a ese personajillo que me surte de temas en noches que no tengo nada en la cabeza...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.