Una recomendación de la jefa
(el post spam de esta semana)



Vamos a empezar a poneros los dientes largos.

Aún hay gente que me pregunta qué hago los fines de semana. Pues los fines de semana he vendido mi alma al diablo. Ya sabéis que estoy preparando una obra de Terry Pratchett. Se llama ¡Guardias!¡Guardias! y la vamos a hacer todos los fines de semana desde el 13 de noviembre en adelante. Is the final countdown.

La cosa va así: en la ciudad de Ankh Morpork aparece un dragón que aterroriza a las gentes y el pueblo sólo cuenta con la guardia nocturna para eliminarlo. Sectas milenarias, magos, simios (e incluso un ejército de enanos*)... cualquier cosa es posible!

Sé que muchos de vosotros ya conocéis el Mundodisco, pero para los neófitos, os contaré que, simplificando mucho, es como si Groucho escribiera el Señor de los Anillos, mucho despiporre, cachondeo y todos los seres estupendos que hacen que un relato mole de verdad.

Ya podéis ir reservando las entradas en la web o por teléfono, pero os quiero ver a todos-todos, ¿eh? Voy a pasar lista. Y que conste que la excusa "no soy de Madrid" no me vale. Espero que no falte ni uno.

Por otra parte, además de pasar un rato divertido, de poder conocerme a mí y a mis felices amigos (algunos de ellos blogueros), vais a colaborar con una ONG, ya que los beneficios de la obra se van a mandar a África (ojo, la entrada es gratis, luego a la salida dais lo que os parezca).

*si me permitís la broma privada

Este es el primero de una serie de post subliminales destinados a haceros desear ir a ver esta obra, en la que hemos puesto un montón de ilusiones...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.