... quiero comprarme un jersey a rayas!!

Hola, amiguitos y amiguitas!

Salgo a la palestra para anunciaros que os dejo huérfanos hasta el lunes. Porque

ME PIRO A ITALIA!!!!
Tachán, tachaaaaaán! ¡Sorpresa!

Mañana aterrizo en Roma (hubiera preferido Florencia, pero la oferta es con Roma) y me voy a comer (y a pasar el fin de semana) a Siena. Así que después de veros desfilar por las playas, e incluso por Europa, Asia o África (Lauraaa! gracias por la postal), pues me voy yo. Serán cuatro días sólo y no tengo mucho dinero (os recuerdo que estoy en paro desde el uno de octubre). Pero he encontrado gente buena que me acoge en sus casas y pienso volver con más fuerza.

Prometo volver el lunes (a la fuerza ahorcan, si no me va a tocar quedarme hasta el infinito)si es que los carabinieri no me trincan en el aeropuerto, y no me toca estar hasta los restos como el prota de La Terminal. Ya os contaré las nuevas aventuras espaguetis.

Así pues, sed buenos hasta mi regreso el lunes (llego por la mañana, así que el que venga a buscarme al aeropuerto, tiene doble puntuación de patchipuntos). No sé si tendré acceso a algún ordenador, así que escribid todas esas guarreridas que normalmente no escribiríais, porque no las voy a borrar en estos días...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.