Por qué está feo copiar en los exámenes de geografía




Hola. Tras los fastos de bienvenida de mi abono, paso a relataros una historia de mucho miedo y de una realidad espeluznante. La titulo así:

LO QUE YO HICE EN LOS EXÁMENES DE GEOGRAFÍA DEL COLE

Érase una vez una Patch muy pequeña, que sólo tenía once añitos y no sabía nada de la vida, ni de los hombres malos. Ni siquiera conocía cómo era su país, pues vivía en un barrio en el que había de todo y jamás se había preguntado qué había fuera de las fronteras de su aldea.
Esa pequeña Patch iba al cole, y había una profesora muy mala, muy mala que quería que la infancia de la niña se volviera triste. Por eso intentaba llenarle las tardes de estudio, las semanas de exámenes y las vacaciones de deberes.
Un día decidió que Patch y todos sus compañeros de clase deberían saberse las provincias del reino, y les puso un examen para el día siguiente. Como la casa de Patch estaba llena de juguetes, la pequeña decidió que no era divertido estudiar y se presentó al examen en blanco. Consultando los exámenes de otros compañeros (copiando, vaya) logró pasar esa prueba. Y pensó que copiar en un examen de EGB no tendría consecuencias.


Pues bien. Desde principios de septiembre estoy mandando currículums como posesa, preferentemente a sitios cercanos a Madrid. ¿A que no sabéis adónde lo he mandado y me han contestado para una entrevista? En Ciudad Real. Yo pensaba que estaba cerca. Y un huevo de pato. Doscientos kilómetros de vellón. Como me den el trabajo flipo. Para que luego digan que en EGB no te enseñan cosas útiles para tu vida adulta. Ayy! Si hubiera estudiado más geografía...

Nota mental: nunca es tarde para aprender geografía (y la lista de los Reyes Godos, no te joroba!). Seguiremos informando...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.