La televisión europea está a salvo

De vuelta. En Italia han ido bien las cosas. Mucha buena gente, mucha pasta y pizza. Más adelante os cuelgo una foto que he prometido poner.

Hoy sólo quiero que os quedéis tranquilos. La integridad de la UE está a salvo, porque en la tele italiana aún dan Médico de Familia. La historia es la conocida por todos: un médico (el doctor Martini en este caso -ojo a los nombres!!) se queda viudo con sus tres hijos: María, Chicho y Anita. Tienen a los dos abuelos, la Juani (que aquí se llama Cetina, y por supuesto, a la tía Alicia (Alice), con la que el doctor Martini se casó. La cosa es que en Italia ya van por el sexto año de emisión, y el doctor y su esposa decidieron irse a Australia (?), así que la historia es un poco distinta.

No podía faltar el personaje de Julio (Giulio) que aquí en España también se fue de viaje (a la serie Compañeros, nada menos). También tienen un Alberto (el primo "pupas al que le pasaba de todo", aunque en Italia le han tratado guay y hace pellas de la universidad para currar en una tele local). Total, un culebrón auténtico.

Ahora no sé cómo será la cabecera, pero hace dos años aún era la que veíamos en España con la sintonía esa de Emilio Aragón. Por si alguno tiene parabólica y le apetece verlo, lo echan en RAI uno, pero no sé el día ni la hora.



Por cierto, acabo de encontrar la cuarta trompeta del Apocalipsis. También echan Un Paso Adelante (Paso Adelante) (esta vez doblada, no han osado a volver a hacerla). Arrepentíos, porque el fin del mundo está cerca. Ahora estamos exportando Yenis...

Me voy a dormir un rato. Si tengo fuerzas, os cuelgo algo esta noche. Por cierto, gracias a todos los que me habéis mandado mensajes.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.