I have a dream



Tengo una fantasía que se repite desde hace una semana. Me veo cantando en un karaoke. Sé que eso es lo que le falta a mi vida: ir a un karaoke. Y ya lo he decidido: el próximo fin de semana iré a uno. Quién se apunta?

Lo que más mola de los karaokes es que la gente canta las canciones que ni locos pediría en una discoteca. Los grandes éxitos de Mecano, de Maritrini y,por supuesto, Pimpinela para las parejitas, no pueden faltar. Ni tampoco algo de folclore (Algo se muere en el alma, el clásico que no puede faltar en tu despedida-ojo, que no digo de qué) o tonadas tan novedosas como Paquito el chocolatero. Y luego están los que se piden canciones de flipado. Yo llamo canciones de flipado a las que son tipo I will always love you, que siempre canta una chica flipándose cuan si fuera Witney Houston reencarnada en medio de una ducha (sólo que con público).

A mí lo que más gracia me hace es la Yeni, que se coge su micrófono, y se pone a cantar toda flipada, como si fuera a venir un buscatalentos al karaoke (de hecho, esta afirmación está basada en una anécdota real). Estas Yenis están acompañadas por un novio pelocenicero que las controlan para que no hagan demasiado la guarrilla.

En fin, que el que se apunte a un karaoke la semana que viene, que vaya dejando por aquí sus preferencias (o en el email).


Por cierto, que la foto es de Chema Madoz. Su página mola un puñao.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.