Fauna matritense II: las Yenis

A petición de ciertos sectores de la audiencia más leñeros, paso a relataros otro elemento que puebla la zona matritense dentro de la trilogía "Las rubias, las Yenis y otras especies de los Madriles". Hoy tocan las Yenis. Virgencita, que me quede como estoy.

Las reconoceréis porque son esas que hace unos años se hicieron las mechas las primeras de la clase, con doce años para poder hacerse a los chicos de octavo. Luego pasaron a teñirse el pelo de amarillo platino y siempre, siempre, lo llevan superliso. Ahora han digievolucionado a una raza mejorada, con el tinte negro. Que no os engañen. Siguen siendo Yenis.

En cuanto a su atuendo, es fácil reconocerlas. Usan esa talla 36 que adquirieron a los 12 años y son pura fibra, ni un gramo de más. Las cejas depiladas hasta dejar un solo pelo que ordenan para estar siempre impecable. Unos pendientes de aro gigantes, que les sirven en las Yeni-luchas-en-el-barro con la banda de Yenis enemigas, a las cuales podemos llamar Estefas (de Estefanía, of course).

Las Yenis son muy modernas y se han dado prisa por estar a la moda. Vienen todas con un tatu de serie (mi favorito es el del Piolín, aunque si os soy sincera, el más popular es el de la letra-minimal-conceptualista-tailandesa) o en su defecto con piercing, que hace años era lo más molón llevar miles de pendientes en la oreja, pero ahora pueden poblar cualquier parte de la cara de la Yeni: ceja, nariz, lengua, etc. Por supuesto, las Yenis van siempre maquilladas con una super raya de ojos o en su defecto con el conocido look-panda: con el párpado negro y un poco de negro también a modo de ojeras bohemias.

Las Yenis escuchan sólo radios molonas. Hace tiempo que se desengancharon de los Cuarenta, para pasarse a Loka Fm, porque mola mucho más y así se hacen las alternativas. En la tele su programa favorito es UPA, las Yenis saben que si se esfuerzan un poquito podrán ser bailarinas, cantantes, actrices... o incluso, llegar algún día a Gran Hermano y salir en Crónicas Marcianas, su programa favorito.

Para localizar una Yeni aislada, el investigador deberá pasar largos periodos de espera, pues lo más común es encontrarlas en una manada de Yenis (con Melodys, Aslys, Estefas...) o bien con un pelocenicero vigilando a su hembra desde su coche tuneao.

Otro día os sigo hablando de ellas, porque el tema da para largo...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.