Cosas que hacer mientras esperas un avión

En llegando estas fechas tan entrañables (no olvidéis jamás que entrañable viene de entaña), todo el mundo se propone nuevas metas, nuevos retos. Como no quiero caer en los tópicos de un monólogo del Club de la Comedia, paso a relataros desde el grano-grano.

Una de las cosas que la gente se propone hacer (entre ellos yo misma, por ejemplo) es más deporte. Claro, comienza septiembre, salen las ofertas de los gimnasios que se aprovechan sin escrúpulos de los kilos de más que hemos puesto a costa del buffet libre o de la posición supina adoptada por defecto.

Pues estaba yo ayer en el aeropuerto (por motivos que no vienen al caso, que de todo os gusta enteraros) cuando un hombrecillo que estaba esperando al lado mío, se puso a hacer flexiones en la barra que ponen para que no te metas hasta dentro mientras esperas. Cuando hizo la tabla de flexiones de brazos, comenzó a hacer la serie de sentadillas. Sólo le faltó hacer como las bailarinas de ballet,agarrarse el tobillo y estirar la pierna (lo que tiene doble mérito, porque tenía unos 60 años y era tío, así que no iba equipado para una flexibilidad extra).

Y luego decís que yo estoy mal...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.