Chicas: por fin un deporte sólo para vosotras

Ayer estuve mirando gimnasios por mi barrio para apuntarme. Y llegué al más cercano a mi casa. Atendía la puerta el típico cachas con cuerpo de cruasán. Le pedí los horarios y consejo sobre qué era lo que más me convenía para apuntarme. Me dijo que las chicas siempre se apuntaban a aerobic o a aparatos. Yo vi que en el esquema del gimnasio también tenían boxeo, así que le pregunté si me podía apuntar a boxeo (¿cuándo aprenderé a no preguntar cosas de ese tipo?). El hombrecillo me miró y me dijo "Es que las chicas, sobre todo si son pequeñas, no se pueden apuntar a boxeo". Así que he apuntado a los cachas en mi lista negra (junto con los buseros-cachondos-mentales y los peloceniceros.

Así que me he dicho a mí misma que me convendría hacer un deporte que estuviera prohibido a los tíos. Y lo he encontrado. Se llama Natación sincronizada,y es un deporte sólo para chicas.



No sé cómo lo voy a hacer para aguantar la respiración ni para seguir un ritmo (se me da mal seguir el ritmo en aerobic, pues no os quiero ni contar debajo del agua), pero los bañadores son muy fashion (si no, acordáos de los de Atenas, con foto de Dalí incluída) y además llevas un gorro con el que no se te ven las orejas.

Además tiene todas las características para convertirse en un deporte de éxito: se puede tomar el sol mientras lo practicas, puedes oír los últimos éxitos discotequeros, como lo último de Andy & Lucas y todo, todo sin tener que ducharte después de sudar, porque te lavas en el agua. Uhhh. Qué suerte.

Pues ya lo sabéis, chicos: existe un deporte que no podéis practicar. Se llama natación sincronizada. Es sólo el primer paso para conquistar el mundo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.