Atascos, malas ventas y retrasos
(no, Civ, no se ha cumplido tu profecía)


Hoy he estado una hora y media metida en un atasco antes de entrar en el trabajo. Una hora y media de mi vida desperdiciada dentro del patchmóvil. Un momento! No todo ha sido perdido, porque tenía conmigo un ejemplar del tercer tomo de Malas Ventas (patrocinado por Viruete) que me he ventilado casi entero...

Imagináos la situación absurda: yo dentro del coche, con la radio a todo volumen (hoy tocaban los Jet) y el coche que no avanza. Ni avanza ninguno de los coches de alrededor. Y mirándome desde el asiento del copiloto este tomo que se encuentra entre los que más me molan. Pues, cuan busero (que leen el 20 minutos, qué se creen, que no nos fijamos) he abierto el cómic y me he dispuesto a esperar. Total, que a lo tonto, casi me lo he acabado. Voy por la página 120.

Y no me he movido en ese rato más de 200 metros. No podía escapar, era una sensación de agobio infinito que no os deseo a ninguno.

Por lo visto era un accidente, pero es que la poli se podía dar un poco de brillo y desviar a los coches un poco antes para que no se formen esos atascazos infernales, que la gente que tiene un horario que debe cumplir.
Hora y media tarde. Qué vergüenza. Menos mal que me echan de todas formas, porque si no...).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.