Una leyenda urbana de mucho miedo (avisados estáis)

Hoy no sé si podré escribir algo por la noche, porque se me ha jorobado la conexión en casa, así que os dejo una leyenda urbana que me ha dado mucho miedo (ya sabéis que me asusto con facilidad). La página está chula, de hecho me gusta más que la versión española. Os la traduzco, para mayor comodidad de los que no os manejéis bien con el inglés (síp, estoy MUY ABURRIDA).

LA LEYENDA URBANA DEL BEBÉ EN LA SILLA
Una pareja joven estaba esperando impacientemente sus primeras vacaciones desde que naciera su bebé, pero la tía de la mujer, que debería cuidar del niño, llegaba media hora tarde.
La mujer llamó a su tía para saber por qué no llegaba, y la anciana se disculpó porque se le había olvidado, asegurando que iría rápidamente. Como la anciana estaba a pocos kilómetros, la pareja decidió que saldrían en ese momento, para no arriesgarse a perder el vuelo.

Dos semanas después cuando la pareja volvió, se horrorizaron al encontrar al bebé aún en su sillita donde lo habían dejado, sólo que ahora estaba muerto, hinchado y cubierto de moscas. La tía había corrido realmente, y por desgracia tuvo un accidente y murió antes de darse cuenta.

Pues nada, miedo, intriga y dolor de barriga. Por supuesto, la historia no es mía, es de la página que os he dicho más arriba. La he traducido yo misma, así que no os puedo recomendar un buen traductor, aunque el que tiene el periódico EL MUNDO en su web no está nada mal.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.