Quince minutos



Hoy he visto la peli que han echado en Antena 3 Quince minutos con Edward Burns y Robert de Niro.

Me he quedado loca porque, si bien la gente no llega a tanto, a matar por salir en la tele, cada vez se vuelve más pornogeáfica: gente que desde por la mañana hasta bien entrada la tarde se acerca a los platós a por esos quince minutos de fama, gente que se apunta a cualquier concurso de telerrealidad para vender hasta lo más íntimo...

Me ha impresionado ver cómo los malos no se daban cuenta de que lo que estaban haciendo está mal, que lo único que les importaba era hacerse famosos y ricos con la película, y utilizando a sus víctimas sólo como instrumentos para trepar.

Yo creo que por algún lado he escrito algo parecido a esto, pero es que me da mucha rabia, porque la gente supone que una vez sales en la tele, ya eres intocable, molas un montón y tienes la vida resuelta. Pues no! La gente que sale en la tele es como tú y como yo, sólo que con un kilo de maquillaje encima y con un micrófono delante para recoger sus paridas, que por supuesto saldrán en todas las demás cadenas repetidas en un zapping. Mis consejos para el día de hoy:
  1. Apaga la tele.
  2. Sal a la calle.
  3. Siéntate en un banco al lado de la señora María. Ella te informará de todos los cotilleos del barrio. Mejor que verlos por la tele, porque vives al lado de los protagonistas.
  4. Cuando te canses, entra en un bar.
  5. Pide unas cañas y espera. En menos de 12 segundos habrás localizado a ese frikazo que no sale ni en Crónicas, pero mola más.
  6. Si quieres ser famoso y que todo el mundo hable de tí, sal en bolas a la calle, tope de efectivo. Además, provocarás los mismos resultados que si hubieras salido en gran Hermano, porque habrá gente que no te conoce que hablará de tu sexualidad, te llamarán guarrilla o sátiro (según tu ocupación), y a lo mejor sales en portada de la revista del barrio. Esto tiene la ventaja añadida que si quieres deshacerte de los efectos malos, sólo tienes que cambiar de barrio (o de ciudad).


Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

P.S. La webmistress no se hace responsable de las consecuencias de aplicar las patchiteorías a la vida real, lo único que se garantizan son los quince minutos de fama.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.