Nutella para supervivientes urbanos



Hoy me ha sugerido Perry que os hable de los quinientos usos de la Nutella que descubrí el año pasado. Os pregutaréis si no son los mismos usos que tiene la Nocilla, producto patrio donde los haya. Pues sí, pero mi supervivencia italiana vino garantizada por la Nutella, ya que no vendían Nocilla. Así que lo siento, perqueños.

  1. Para hacer bocadillos
  2. Para untar en magdalenas
  3. Para untarlos en Panettone (sólo a la venta en Navidad, aunque en enero lo venden un poco más pasado por un tercio del precio que tenía en diciembre)
  4. Para comerla a cucharadas
  5. Para hacer crepes
  6. Para mojar el plátano (el de fruta, qué mentes más sucias tenéis)
  7. Con torrijas (casi mato al italiano al que se le ocurrió. Luego sabía bueno)
  8. Derretido encima de un helado
  9. Ahora voy con los usos del envase. Antes una aclaración. El formato de la Nutella puede variar. El envase más común es el que véis arriba, pero existe en formato vaso (vaso de cristal, normal, como los de vuestras casas, con decoración (según la época del año). Y luego los que se parecen al de la foto hasta un tamaño de tres kilos. (vuestras cartucheras nunca serán lo que fueron antes de descubrir la Nutella)
  10. Para guardar azúcar y sal (por favor, poned el nombre en la tapa, si no queréis comer macarrones dulces- este consejo es por triste experiencia)
  11. Como amplificador del discman. Os explico: yo me llevé unos cascos, como todo el mundo, pero para andar haciendo mis cosillas por la habitación no siempre eran funcionales: si metes los cascos en el vaso de la Nutella, el sonido se amplifica.
  12. De vajilla para ocasiones especiales (no preguntéis)
  13. Para echar las virutillas de sacar punta
  14. Para hacer figuritas con la arena de la playa
  15. Roto para amenazar al macarra que te roba la ropa de la lavandería (me remito a mis posts del año pasado
  16. Para meter bolis
  17. Para llenarlo de hielo con el dedo que te has seccionado amenazando al macarra y que te lo reimplanten (el dedo, no el macarra)
  18. Para meter en hielo la oreja del macarra, quién le manda a él meterse con tu madre, para que se la reimplanten (la oreja, no tu madre)
  19. Para regalar a tus amiguitos en España (especial regalo de artesanía autóctona, ejem, es un decir...)
  20. Para llenar un post en esos días en los que tu vida es demasiado patética, tu descansillo parece la guerra de Vietnam porque están cambiando los azulejos, te has dejado el monedero en el trabajo con cincuenta euros (bueno, es un decir, es sólo por tirarme el moco, jamás junto tanto dinero...)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.