Nutella para supervivientes urbanos
Hoy me ha sugerido Perry que os hable de los quinientos usos de la Nutella que descubrĆ el aƱo pasado. Os pregutarĆ©is si no son los mismos usos que tiene la Nocilla, producto patrio donde los haya. Pues sĆ, pero mi supervivencia italiana vino garantizada por la Nutella, ya que no vendĆan Nocilla. AsĆ que lo siento, perqueƱos.
- Para hacer bocadillos
- Para untar en magdalenas
- Para untarlos en Panettone (sólo a la venta en Navidad, aunque en enero lo venden un poco mĆ”s pasado por un tercio del precio que tenĆa en diciembre)
- Para comerla a cucharadas
- Para hacer crepes
- Para mojar el plƔtano (el de fruta, quƩ mentes mƔs sucias tenƩis)
- Con torrijas (casi mato al italiano al que se le ocurrió. Luego sabĆa bueno)
- Derretido encima de un helado
- Ahora voy con los usos del envase. Antes una aclaración. El formato de la Nutella puede variar. El envase mÔs común es el que véis arriba, pero existe en formato vaso (vaso de cristal, normal, como los de vuestras casas, con decoración (según la época del año). Y luego los que se parecen al de la foto hasta un tamaño de tres kilos. (vuestras cartucheras nunca serÔn lo que fueron antes de descubrir la Nutella)
- Para guardar azúcar y sal (por favor, poned el nombre en la tapa, si no queréis comer macarrones dulces- este consejo es por triste experiencia)
- Como amplificador del discman. Os explico: yo me llevé unos cascos, como todo el mundo, pero para andar haciendo mis cosillas por la habitación no siempre eran funcionales: si metes los cascos en el vaso de la Nutella, el sonido se amplifica.
- De vajilla para ocasiones especiales (no preguntƩis)
- Para echar las virutillas de sacar punta
- Para hacer figuritas con la arena de la playa
- Roto para amenazar al macarra que te roba la ropa de la lavanderĆa (me remito a mis posts del aƱo pasado
- Para meter bolis
- Para llenarlo de hielo con el dedo que te has seccionado amenazando al macarra y que te lo reimplanten (el dedo, no el macarra)
- Para meter en hielo la oreja del macarra, quiƩn le manda a Ʃl meterse con tu madre, para que se la reimplanten (la oreja, no tu madre)
- Para regalar a tus amiguitos en EspaƱa (especial regalo de artesanĆa autóctona, ejem, es un decir...)
- Para llenar un post en esos dĆas en los que tu vida es demasiado patĆ©tica, tu descansillo parece la guerra de Vietnam porque estĆ”n cambiando los azulejos, te has dejado el monedero en el trabajo con cincuenta euros (bueno, es un decir, es sólo por tirarme el moco, jamĆ”s junto tanto dinero...)
0 han mejorado su vida sexual:
Publicar un comentario
Comenta, que algo queda.