Mens Chunga...

En Madrid el grajo vuela bajo (u sea: HACE UN FRÍO DEL CARAJO). No basta que tenga que trabajar mientras está todo el mundo de vacaciones (Torpin y Viruete disfrutan especialmente torturándome diciendo lo bien que están de vacaciones), sino que encima no puedo ni siquiera ir a la piscina porque
a) Hace frío
b) No tengo con quién ir
c) Tengo un horario infernal (vendí mi alma al diablo para conseguir este trabajo) que me impide ir a la piscina en horario normal, así que tendría que ir de 11 de la mañana a 1, y moriría de frío, si no me comen los pingüinos primero...
Pues eso, que hoy estoy gruñona.

En realidad lo que me pasa es que he ido con mi curriculum todo apañao y brillante y tal a pedir un trabajo de verdad (basta de ser becaria) y se me ha ocurrido ponerme esta mañana dos prendas que no dicen mucho a mi favor (aunque mi tíabuenez es conocida en todo el mar Caribe):
a) Playeritas (del tamaño de las de Viven, para qué os voy a engañar) con un tomo de roña de medio centímetro (vaya, como si llevara plataformas)
b) Una camiseta de manga larga (antierótica total) de mi hermana en la que se puede leer clarísimamente MENS CHUNGA ET CORPORE CHUNGO. Pa que luego digan que a los periodistas no nos gusta el riesgo.
Así que me he plantado con este cuerpo sandunguero que poseo los días pares (hoy es el cumple de Choco, si lees esto: felicidades otra vez ;) y yo creo que no he convencido mucho al capo. Qué se le va a hacer.

Pues eso, que cuando se me acabe la beca, me espera un período de paro bastante divertido...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.