Kowaboonga!

Anoche estuve viendo una peli de estas que te dejan buen sabor de boca (y que, por supuesto, os recomiendo... se llama Psycho Beach Party, y es una mecla entre las pelis de terror, las de detectives y las pelis de surfistas. Nada menos! Como yo he venido aquí a hablar de mi libro, es un decir, os voy a contar mi nueva vocación, y el que quiera ver la peli ya sabe lo que tiene que hacer.

Viendo esta peli, me he dado cuenta de lo que quiero ser en la vida. Quiero ser surfista.


Como se puede ver en el esquema, yo soy Lilo...


Los surfistas no se preocupan por nada, están todo el día mejorando su técnica encima de la tabla. Van a las fiestas más chulas y tienen el mejor bronceado. Además, nunca usan crema bronceadora ni aftersun, y siempre hay alguien que les acerca un vaso con una sombrillita que rebosa hielo picado (y por supuesto no se les llena de arena).

Además usan palabras chulas como "Kobabunga" y siempre les dirige un jefe que se llama Gran lo que sea, generalmente gran Kajuna, pero puede ser gran Kanaka, como en la peli de ayer o cualquier otro a elegir lleno de k's, como los mensajes a móviles de los malotes (que, como todo el mundo sabe, son más malos porque no usan la c).

Los surfistas además tienen siempre las mejores fiestas con ídolos hawaianos gigantes y antorchas (a mí es que el rollito antorcha me da morbillo...) y muchos cócteles alcohólicos y, por supuesto, miles de collares de flores.

Por otra parte, los tíos que hacen surf tienen unos cuerpos esculturales. Vale, no tienen mucha conversación fuera del citado Kobabunga, pero ¿qué rayos? Están muy buenos (este momento superpop os lo dejo para que veáis que soy una chica de verdad y hay un alma sensible bajo mi corazón de pastilina). Las chicas que se acercan a ellos acaban viviendo un montón de situaciones divertidas, que acaban a menudo con el tío bueno del grupo (en este caso suele ser el gran Kajuna, o sea, el culmen e la tiobuenez) haciéndole el boca a boca a la más pardilla, dando lugar a situaciones embarazosas a la par que sepsuales.

Por no hablar de la banda sonora en la que siempre habrá alguna canción de los Beach Boys y, por supuesto, de Elvis. Mola!

Pues nada, kobabunga, amigos, me voy a vivir sobre las olas. Buen rollito! (es que es la mejor traducción que se me ocurre para goood vibrations).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.