¿Hay alguien ahí?

¿Os lo podéis creer? Acabo de llamar a nueve amigos ¡¡¡NUEVE, QUE SE DICE PRONTO!!! Y están todos en la playa, disfrutando con sus parejas. Y yo me pregunto: ¿soy acaso la más pringada de todo Madrid, no sólo por no tener pareja (un problema estructural, no preguntéis) sino también por no irme a la playa en el puente del quince de agosto? Y yo me respondo "No sólo la más pringada de Madrid, sino de toda la Vía Láctea, estupenda galaxia en la que me hallo". Pues estamos dados.

De todas maneras, he decidido poner al mal tiempo buena cara y estoy haciendo planes superchulos para que se mueran de envidia todos los desertores, a saber: el sábado me voy a Burgos, a ver qué hay (además de la gran paradoja: la morcilla de Burgos, que engorda horrores, junto con el queso de Burgos, conocido por sus cualidades terapéuticas a la par que adelgazantes... pensad en ello, los burgaleses tienen un plan para conquistar el mundo, en un universo de capitalismo perfecto en el que ganan dinero tanto si la gente decide cuidarse como si no). También me voy a ir de fiesta hasta que salga el sol, aunque todavía no sé con quién (estad atentos los dos que no habéis recibido mi llamada, porque estoy preparada para divertirme). Y además voy a culturizarme, viendo todas las pelis que tengo pendientes. Empezando por Bienvenido Mister Marshall, que me la pillé el otro día de la biblioteca y aún no la he devuelto. Humor cañí de la dictadura.

Por otra parte, estoy perfeccionando mi plan maligno para el mes de octubre cuando termine de alienarme con la beca esta absurda. Incluye alcohol, batidos de vainilla y mucha trincación. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.