Dead Enders

Hoy noveno arte. Y del bueno. Apurando las últimas horas en Madrid, os presento lo que me he leído estos días (gracias a mi camello, Torpin[enlace a la izquierda], que es un tío con un gusto guay en cómics y con paciencia infinita con mi ignorancia). Dead Enders, de Ed Brubaker. Estética mod en un mundo postapocalíptico en el que la sociedad se divide en unas "castas" (no lo llaman así en el cómic, ojo) que se separan por alambradas. Los de los sectores más interiores tienen mejor calidad de vida: tienen sol (de ahí el título del primer tomo "Robando el sol") y toda clase de lujos, mientras que los que viven en los sectores interiores se encuentran en una realidad llena de sordidez, drogas y una policía no simepre efectiva.

El protagonista es un chico que tiene unas "visiones" del pasado, cuando el sol brillaba sobre toda la gente, y llevaban una vida normal (como la conocemos ahora, vamos) y que se ve perseguido sin saber por qué.

Pues ya sabéis los deberes en mi ausencia: os leéis ambos tomos (publicados en España por Norma) y me hacéis una redacción de quince líneas. La mandáis a patchgirl algarroba gmail punto com.

Esta noche os cuelgo algo más.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.