Web Boj

Que no, que no me he confundido, que no quería poner blog ni nada de eso. El boj es ese arbusto que puebla las calles y los parques de nuestra geografía.



Los arbustos de boj (a los que desde ahora denominaré "setos" para impedir nuevas manifestaciones espontáneas) son esas encantadoras plantitas que los jardineros podan determinadas épocas del año (en la web "la jardinería es fácil, y en tu casa lo celebran" recomiendan la poda en primavera y otoño) y a las que les dan unas determinadas formas, tipo superbola del espacio exterior o cono de helado invertido.

Y yo me pregunto, ¿quién elige las formas de los setos? ¿Qué mente maquiavélica piensa qué forma debe tener el seto (que en el caso de los setos de "La Boda" tenían forma de cucurucho con espiral...)? Yo propondría libertad para los setos (para los domingos y las domingas, que diría Homer), que ellos elijan en función de su personalidad: si quiere tener forma de cubo, pues que crezca en forma de cubo. Y siquiere ser un frigodedo, pues él mismo... De hecho, a mí me mola la idea de que los setos tomen la forma de los helados más divertidos (el mejor de todos, como todo el mundo sabe, es el Drácula de Frigo): como el Frigopié, el Colajet o el Mini Milk.

Pues eso, liberad las plantitas de los parques!! Insurrección!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.