Tías buenas (basado en hechos reales)

Estaba yo pensando cuál es el problema conmigo. Yo, al contrario que mis amigas, no huyo cuando veo un albañil. Voy por la calle como si tal cosa y no me agobio en las discotecas. Hay algo que tiene que falla (además de que no sepa hablar de bolsos, un problema problemático de por sí). Y he dado con la solución.

Mi problema es que no estoy lo suficientemente buena. Voy por la calle y los tíos no se vuelven a mi paso. Estoy en una discoteca y prácticamente jamás “me entra” un pavo. Los albañiles no me gritan soeces del tipo “me comería tu regla a cucharadas” y, por supuesto, no me paran desconocidos por la calle (sólo abuelillas, ya os he contado en otra ocasión que tengo una fisonomía “nietecible”, todas quieren ser abuelitas mías).

Esta es una lacra de la sociedad, que las que no tengamos tipazo no existamos, a los tíos les daría igual, porque no se fijan. No es que me queje, sólo que, como dice mi amiga Silvia, soy una chica “de días de diario”. Y no sé si ponerme contenta o deprimirme. Pues sí, querido público, habéis estado leyendo a una chica de diario, de esas que salimos a la calle como más cómodas nos sentimos y que no vamos de compras todas las semanas para estar irresistibles.


Bueno, si el pollo de la foto encuentra alguien que le quiere como es, ¿por qué no voy a encontrarlo yo?

¿Las ventajas?
- No tengo que mirar si mi ropa interior me conjunta con la camiseta (el viernes pasado en una discoteca, os prometo que había una pava que iba en bragas, no porque llevara una falda corta-de hecho, llevaba un pantalón- sino porque llevaba el pantalón a la altura de la rodilla, ya un poco pasado el look “soy rapera y me molo a mí misma”).
- No tengo que conjuntar mi bolso con el resto de prendas de vestir. Sólo tengo uno y la característica para ser elegido es que me cupieran los comics que gumio a la audiencia.
- No es un dramón si me sale un grano en todo el centro de la frente.
- Los tíos me miran a la cara cuando hablo (esta no tengo que explicarla, verdad?)

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.