Somos jóvenes
(¿Un post sobre el Dúo Dinámico?
Nop, es mucho más que eso)




A ver, ¿cuándo dejas de ser joven? Porque ya estoy cansadísima de los colegas que se comportan ya como si con 22, 23 años tuvieran clarísimo que la persona con quien están va a ser el hombre/la mujer de sus vidas. Y claro, hacen vida de padres. Se acabó salir hasta las mil, se acabó hacer ranking de culos (no creáis todo lo que leéis, lo del ranking de culos es más mi leyenda negra personal, que aprovecho a mis anchas cuando la ocasión lo requiere), se acabó ir en búho porque "mi pareja me deja en la puerta de mi casa", se acabó ver pelis de chicas en plan sólo chicas. Y se acabaron tantas, tantas cosas.

Vamos a ver, ¿y qué hacemos todos los que no tenemos una pareja con la que nos queramos casar (o no tenemos pareja en absoluto)? Pues nada, buscarnos la vida. Seguir saliendo por las noches, pero en grupos más reducidos, porque "hay que volver pronto" (¿por qué se cansan tan rápido los que tienen pareja? (vale, vale, no soy tan inocente, pero es que de un tiempo a esta parte, mis amigos con pareja huyen como la Cenicienta en cuanto dan las 12. Y ni siquiera tienen la decencia de dejar un zapato tras de sí)).

Me dicen que siente la cabeza, que ya soy mayorcita, que no tengo edad para irme de bares con gente que tiene hasta cuatro años menos que yo. Pero digo yo que si lo que me mola es eso, ¿quién decide hasta cuándo me puedo ir de bares? ¿Todos esos que prefieren pasar toda la noche (todas y cada una de las noches) con su pareja, que se bastan y se sobran y que no necesitan a nadie más? Pues no, yo decidiré hasta cuándo estaré yéndome por ahí como si fuera la última noche de mi vida. También decidiré qué es lo que hago y lo que no hago, sin buscar la aprobación de los demás. Y aunque me llamen friki. ¿Por qué? Porque tengo toda la vida por delante para vivirla, para compartirla y para disfrutarla. Y porque no creo que por volverme una chica "normal" que sólo hable de bolsos haga que me sienta mejor conmigo misma.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.