Sabores de pipas

Por fin he vuelto!

La barbacoa ha ido muy bien, para mí no muy etílica, pero con todos los componentes para ser un fiestón: un grifo de cerveza, muchos chicos solteros, una piscina e incluso gente que nadie sabía de dónde salía. En fin, que ha estado guay.

Además, he hecho el descubrimiento del siglo: las pipas Piponazo sabor Tijuana. Diréis vosotros: cacho guarrería ponerle sabor a unas pipas (porque vienen cerradas herméticamente -como los Tupperware- de forma natural). Pero vamos, que de algo hay que morirse y anda que no llevo yo ingeridos conservantes artificiales (no tengo un bote en mi casa para comérmelo a cucharadas, pero vamos, que me queda poquito).


Pues sí, seres humanos de la vida. Han creado unas pipas de sabor picante. ¿Y cómo lo han hecho? Pues igual que hacen pipas saladas. Untando la cáscara con Starlux (de carne, eh?). La verdad es que el sabor era más o menos salsa barbacoa, como el de los Fritos y todos esos gusanitos que cacarean de llevar barbacoa (¿a qué saben las barbacoas? ¿y las croquetas?) entre sus ingredientes. La diferencia estaba en que si en los gusanitos tienes la sospecha de que el sabor no es del todo natural, en este caso se confirmaba ésta en el tono rojo pegajoso de las pipas (lo de pegajoso no es por el color, sino por la textura... en fin, que es una larga historia).

He hecho el descubrimiento del año, me declaro fan de las pipas el Piponazo Sabor Tijuana (os habria puesto una foto del envoltorio, pero como no la he encontrado, os imagináis que es la misma pero en rojo lo que va en azul). Y este aperitivo (por llamarlo de alguna manera) se viene unir a sabores frikis de cosas que puedes conseguir por cinco duros (0.15 €, aunque ahora como ha subido la inflación, pues no os podría decir) junto con las cortezas sabor a pizza (Boca Bits) y los gusanitos sabor a Cola (lo juro, existían de verdad, en mi pueblo los vendían).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.