Mofli



Si pensábais que me iba a rendir, estáis muy equivocados. Hoy voy a volver a hablaros de dibujos míticos de nuestra infancia (a mí el término "los ochenta" me queda un poco lejos, si tenemos en cuenta que acabé la década con nueve años). No es que me acuerde de mucho, pero en fin.

Hoy os voy a hablar de Mofli, como ya habéis deducido del dibujillo que os he plantado arriba y que creo que es demasiado grande. La cosa era así: Mofli era el último de una raza muy especial de koalas, y cuando lo dicen en la tele, salen detrás de él una serie de personajillos que lo quieren capturar para su propio beneficio: hay un que se dedica a disecar animales y un par que lo quieren para un zoo.

Mofli encuentra ayuda en la rubiales de la foto, que se llama Corina y achucha a las criaturas (como se puede apreciar en el dibujo. Por cierto, ¿de dónde habrá salido esa costumbre de encasillar las cosas pequeñas como achuchables?).

Y los capítulos tenían una estructura que si mal no recuerdo era algo así como Mofli estaba escondido, los malos lo encontraban (me suena que era porque olía a eucaliptus, que, como todo el mundo sabe, es lo que comen los koalas) y Corina le salvaba. ¿Qué quieren que les diga? A mí me encantaba. Y lo mejor de todo, la canción machacona de "Mofli tiene sueño, Mofli está dormido, Mofli tiene hambre, Mofli está escondido" (jejeje ahora no podréis sacárosla de vuestras cabezas, mi venganza será terrible uajaja).

Si os molan las series, pues en otros días tengo un par de cosas de otras: D'Artacán y los tres mosqueperros y Los Wuzzles. Y poquito más, que hoy creo que viene la cosa mu mala (para que empiece a autocitarme...).

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Muy buena asi me gusta!!que se sigan recordado los buenos dibujos y no la porqueria que hechan ahora por la tele..todo digital k asco!!yo tambien era bastante pequeña cuando veia esa seria pero la cancion la tengo grabada..lastima que no se me quede igual lo de historia jeje..weno besitos me ha gutado tu blog

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.